✅ Que debo hacer para quedar embarazada rápido

 Que debo hacer para quedar embarazada rápido 

¡Pues hay muchas cosas! hoy te presento una dieta para aumentar la fertilidad antes del embarazo, cortesía de Christy Reppeto
Tener un bebé es una de las cosas en la vida más deseada y valiosa. Así que cuando se lucha para quedarse embarazada, es una buena idea ponerse en marcha y ser previsora, empezando por una buena conexión mente cuerpo, una alta autoestima y seguridad Y UNA DIETA EQUILIBRADA, técnicas para quedarse embarazada rápido.

 

Libre de metales pesados, tóxicos, envasados, refinados. La comida y la fertilidad están intrínsecamente ligadas. Una dieta adecuada ayuda a regular las hormonas y mejorar la salud de una mujer, lo que aumenta las posibilidades de quedar embarazada.
PAUTAS ALIMENTICIAS
Vegetales de hojas verdes: Contienen hierro, potasio, calcio, magnesio y vitaminas, como las vitaminas B, K, C y E. B vitaminas del grupo son importantes. 

 

El ácido fólico (tanto en la mujer como en el hombre) ayuda a prevenir malformaciones congénitas en el futuro bebé. Usualmente, lo encontrarás en las verduras de hoja verde, legumbres y cereales integrales. Comer o hacer batidos con verduras CRUDAS de hoja verde, espinaca, acelga, coles, la kale, el brócoli, etc.

 

✅ Fruta: Aunque tienen mucho azúcar, son esenciales para el organismo. Optaremos siempre por frutas frescas de temporada, VARIEDAD. Por la mañana se pueden usar Frutas dulces, jugosas, como mangos, melocotones, ciruelas y peras.
Consumir frutas enteras NADA DE ZUMOS O LICUADOS Y MUCHO MENOS ENVASADOS de frutas que suben el nivel de azúcar y los niveles de insulina en la sangre Y MUCHÍSIMO MENOS DURANTE EL EMBARAZO ya que predisponen a sufrir preclampsia o diabetes gestacional.

 

✅ Proteínas: Siempre bajas en grasas saturadas y de calidad, (evita carnes hormonadas o procesadas) claras, pescados, pavo pollo…la carne roja SOLO ECOLOGICA y sin pasarte con el pescado azul tipo atún o salmón, pues los altos niveles de mercurio SON muy muy dañinos, escoge piezas pequeñas. Las proteínas lácteas, siempre eco y preferible de cabra, permitidos yogur o kéfir (prebiótico) NUNCA LECHE de vaca y muchísimo menos UHT. Otra opción es hacer lassi (es yogur o kéfir batido con agua y puedes ponerle mango para hacer lassi de mango o con piña y jengibre que además es muy digestivo) 
✅ Las grasas saludables: Son una parte importante para tu dieta. Grasas poliinsaturadas y ácidos grasos esenciales para ayudar a fortalecer y mantener las paredes celulares y la formación del sistema nervioso del feto ESTA ES LA BASE DE LA DIETA DURANTE Y POST EMBARAZO! Las semillas de sésamo o chia, llenas de CALCIO y grasas saludables, proteínas, antioxidantes y fibra. Tan sólo un ¼ de taza de semillas de sésamo tiene más calcio que una taza de 225 grs. de leche. Almendras remojadas o nueces remojadas. Aguacate, por su alto contenido de ácido fólico, monoinsaturados y buenas enzimas.
ESPECIALMENTE en tratamiento (FIV) debe comer una ensalada de aguacate con aceite de oliva al día.Los aguacates y aceite de oliva son uno de esos súper alimentos que sirven para todo, llenas de vitaminas y de beneficiosas sustancias para la salud de nuestro cuerpo. 

 

✅ Especias: CÚRCUMA, JENGIBRE Y AJO y especias antiinflamatorias y digestivas! Que estimulen la secreción de enzimas digestivas. Especias como el comino (que purifica el útero en las mujeres y el tracto genitourinario en los hombres), la cúrcuma (para mejorar la interacción entre las hormonas y tejidos diana), y el comino negro.
Una cucharada de aceite de oliva disuelta en agua con limón y jengibre cada mañana ayudara a mejorar la secreción de hormonas especialmente en mujeres con problemas de amenorrea.

 

✅ Granos enteros y Legumbres:  Son increíblemente nutritivos y con bajo IG, además altas en proteínas sin grasas saturadas, contienen fibra y MUCHOS minerales. Buenas fuentes de magnesio y potasio. Si las tomas de bote lávalas bien y si son naturales haz su remojo para evitar los antinutrientes.
✅ Ideas adicionales: 
Aumenta tu consumo de agua diario para ayudarte a eliminar toxinas y a la vez mueve el corazón, es decir, DEPORTE, aumenta secreción de hormonas, ayuda a reducir el estrés, dormir bien, control de peso, aumenta la felicidad y autoestima con ello nuestras relaciones íntimas. Por supuesto si estás pensando en ser mama o papa debes dejar de fumar y evitar el exceso de alcohol, aunque aún no estés embarazada satura tu hígado y es el órgano que predispone al aborto espontaneo.

 

Es muy importante para las parejas que desean un bebe, tener sentimientos Y emociones positivas. Deben evitar la tensión o enfados y mantener su mente relajada. Aconsejo practicar la meditación, pranayama y yoga de manera regular para mantener su cuerpo y la mente en forma.

 

✅ Suplementos:
Magnesio
Ácidos grasos omega – 3
Linaza
ACEITE DE ONAGRA, vitamina E o germen de trigo
Polen de abeja
Vitamina D
Complejo B, especialmente inositol y ácido fólico
Diente de león: esta planta medicinal es un gran depurativo del hígado y del riñón
Así que si te preguntas que debo hacer para quedar embarazada rápido, ya sabes por donde comenzar! además si ya usas test de ovulación, estás cada vez mas cerca de ser mamá! 🥇
Gracias por tus consejos christyrepetto.es =D

 

 
❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es


Oferta ⭐⭐⭐⭐⭐ Sueño de Primavera

 

40 Test de ovulación + 10 Test de embarazo + Portatest + Envío con Nacex 24-72 hs Gratis

AHORA 29,40 antes 32,85

Oferta limitada, aprovechar ahora >> Click

 

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito
paga en cuotas en embarazatest con Sequra
Como siempre:
Envíos Gratis con Embarazatest
Algunos packs que pueden ser de interés:
pack de 10 test de embarazo
50 test de embarazo
ilusión de verano
2 test de embarazo gratis
100 test de embarazo