¿Clearblue o Embarazatest?

¿Clearblue o Embarazatest?
Desde luego no es lo mismo un test de tira de Embarazatest que un test de Clearblue!Las diferencias son notorias, ademas del precio, te cuento otras que a lo mejor no conocías.

¡Al ajo!
 
La principal característica de un test de embarazo es su capacidad de detectar la hormona hcg en nuestra orina, según la sensibilidad del test será capaz de detectar el embarazo antes o después de la falta 😉
 
Sensibilidades de test de embarazo
 
Entre las posibles sensibilidades que econtrarías en el mercado para test de embarazo tienes:
10 miu/ml (como los nuestros, capaces de detectar el hcg HASTA 7 días antes de la falta).
5 miu/ml, quizás demasiado sensible, podrías tener problemas al momento de diagnosticar el embarazo 😉
20 miu/ml, poco sensible, habría que esperar hasta la falta por lo menos.
25 miu/ml, menos sensible aun que el anterior.
 
Como podrás imaginarte, esta información es importante, sobre todo si estas buscando quedarte embarazada, ya que queremos saber el resultado lo antes posible!
 
Otros factores
Además de la sensibilidad, hay otros factores a tener en cuenta:
 – Ancho del test, mientras mas ancho es el test, menos posibilidades de la aparición de la indeseada línea de evaporación.
El tiempo, con los test de tira de Embarazatest no hace falta esperar para conocer el resultado, el mismo sale antes de 1 min, con Clearblue, hay que esperar unos 5 minutos.
Electrónico o no, si el test es electrónico, como en el caso de Clearblue, entran mas variables en juego. No significa que sea mejor o peor, simplemente, dependemos de la interpretación del propio test, dándote un resultado positivo o negativo. Con los test de tira, puedes además de confirmar el embarazo, ver la evolución del hcg, ya que con cada día que pasa el nivel de hcg va subiendo y el test se va marcando cada vez más. Muchas chicas usan los test de tira de embarazo después de confirmado, justamente por esta característica 😉
Y volvemos al principio..
 
La principal diferencia entre Clearblue, Embarazatest y otros test de tira, ya sabéis que es el coste, pero espero haber aclarado otras diferencias importantes también, ya que significarán una experiencia en la búsqueda u otra.
No quiero ni puedo decir que una opción es mejor o peor que otra, ya que depende de vuestras expectativas y estrategia en la búsqueda, sea como sea, ya sabéis que contáis conmigo  =) 
Como siempre, aprovechamos para dejaros una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 ó -10% en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito