Preguntas y respuestas

Estas en la sección de preguntas y respuestas 

Comentarios

  1. noe dice:

    Hola tengo una gran duda…ayer me llegaron los test de embarazo y esta mañana me hice uno a las 7 de la mñn y me salio una línea tenue y a las 9(dos horas) después la repetí y la línea salio clarita pero más oscura que la anterior,eso es que es positivo??? Ayuda por favor!!!!

    1. info@embarazatest.es dice:

      Hola Noe, encantada de poder ayudarte =) Enviame una foto para ver de que se trata, puedes enviarmela por email o por whatsapp!
      Muchas gracias por escribir, por aqui me tienes para lo que necesites!
      Raquel.-

      1. noe dice:

        Hola Raquel escribí por facebook y mande foto y me contestaron que era casi seguro pero si kieres te mando a ti también, me.dices whatapp si kieres y te lo mando

        1. info@embarazatest.es dice:

          Siii Noe ya la vi! para mi parece claramente un positivo! pasate por tu centro de salud y ya me cuentas, ains tengo los dedos cruzados =)

      2. Daniela Claudio dice:

        Hola, me llegaron los test de embarazo esta mañana. Lo primero que hice fue hacer pis y hacerme un test. Pero me tiene un poco confusa porque no se yo creo que es positivo, pero no me quiero ilusionar, me podrias ayudar?

        1. Claro que si!! envíame foto del resultado a nuestro email que te echo una mano, cuenta conmigo y dedos cruzados! =)

  2. Rita dice:

    Graciasss!!!! Estoy feliz dos veces que e usado vuestros test de ovular y embarazo claro también.. Y las dos positivo, me han ayudado muchísimas a saber cuando es el mejor momento para concebir, muchas gracias.

    1. info@embarazatest.es dice:

      Pues super feliz yo también de haber podido ayudarte =)
      Ya sabes que cualquier cosa que necesites, por aquí me tienes!

      Un besote, Raquel.-

  3. Doris dice:

    Hola Raquel , hoy me hice el primer test de ovulacion y llevo un lío con el resultado .
    Me salió una línea rosa tenue y la otra bien definida..
    Mi confusión viene porque no me aclaro de que lado se lee el test. .
    Con las letras legibles o al revés.
    Espero tu ayuda.
    Gracias.
    Por cierto hoy me llegaron los otros dos test que faltaron.

    1. info@embarazatest.es dice:

      Como evoluciona la cosa Doris?, ya me cuentas =)
      Un beso, Raquel.-

  4. Sheila dice:

    Hola a todas, soy nueva en este foro. El caso es que llevo desde el día 15 usando los test de ovulacion porque soy muy irregular. Y tengo muchas dudas a la hora de interpretar los resultados ya que las dos líneas salen muy marcadas en todos los test que me e echo. Si pudierais ayudarme os lo agradecería enormemente.

    1. info@embarazatest.es dice:

      Hola, encantada de poder ayudarte =)
      Comentarte que lo que tienes que buscar es el pico de lh, vas realizando los test y veras que se va marcando mas, el dia que baja, comienzais a intentarlo desde ese dia durante dos o tres dias ininterrumpidamente 😉

      De todos modos, y sabes que puedes enviarme foto o consultas, estoy para ayudarte =)
      Un saludo, Raquel.-

  5. María Jesús dice:

    Hola, soy nueva y quería hacer una preguntilla… hace días que estoy haciendo los test de ovulacion y aún no he conseguido ver el positivo y voy por el día 20 y mi ciclo dura 30 días. Puede ser que se haya pasado el pico de LH y no haberlo visto?

    1. info@embarazatest.es dice:

      Hola Maria, es posible que algunos ciclos no consigas test de ovulación positivo, o sea la línea de resultado mas marcada que la de control, esto no significa que no ovules ni mucho menos! si se da el caso de que no llegue a marcarse positivo, no te preocupes! es bastante normal, en ese caso yo te recomiendo que te hagas los test a unas dos horas de haberte levantado y a la misma hora todos los días que toque (importante), los vas guardando para compararlos unos con otros, veras como la linea de resultado se va marcando mas, el día que baje de intensidad, ese día comenzáis a intentarlo durante dos o tres días initerrumpidamente, ya que lo que desencadena el desprendimiento es el pico de lh, por lo cual, el test que te dirá cuando se acerca la ovu, es el test mas marcado 😉

      Un besote y mucha suerte =)
      Raquel.-

      1. María Jesús dice:

        Muchas gracias Raquel, el mismo día que puse mi comentario salió un positivazo por la tarde… Nunca hubiera pensado que mi ovulación fuese tan tarde ?.
        Pero bueno, ahí tengo las tiras bien marcadas ?.
        Gracias por todo… y cruzando los dedos estoy

        1. info@embarazatest.es dice:

          Genial!! jeje ya ves como nos vamos conociendo mejor con los test de ovulacion, son una gran herramienta ??
          Mucha suerte y ya me vas contando como va todo ??

  6. Silvia dice:

    Hola! Mi ultima regla fue el 10 de enero, ayer día 12 de febrero me hice una tira de 10mlU/mL y dio negativo…creo que con esa precisión debo descartar embarazo. Solo tuvimos relaciones el 21 de enero. Qué opináis? Siento dolores intermitentes de ovarios y riñones, la semana pasada mas sueño…

    1. info@embarazatest.es dice:

      Hola Silvia, comentarte que nuestros test son ultra sensibles, pueden detectar el embarazo hasta 7 dias antes de la falta, si tienes dudas, hazte otro mañana con la primera orina y me envias foto, ya sabes que por aqui me tienes y cuentas conmigo ?????.
      Raquel.-

  7. María José dice:

    Hola, tengo un dilema… Cuantos días después de la ovulación se puede hacer un test de embarazo?

    1. Hola María José, es un dilema de muy facil solucion =). Nuestros test pueden detectar hcg hasta 7 días antes de la falta, ya me cuentas como va! ??

  8. Lena dice:

    Hola, los test de embarazo tienen linea de evaporacion??
    Gracias!!!

    1. Hola Lena, encantada de poder ayudarte =)
      Te comento que todo test de tira es susceptible a la linea de evaporacion, mientras mas ancho el test, menos posibilidades 😉

      Gracias por escribir y un cordial saludo, Raquel.-

Los comentarios están cerrados.