Qué Aspecto Tiene un Test de Embarazo Positivo de Embarazatest

 

Es una duda muy común cuando no estás segura del resultado, mejor despejarla y estar preparada para cuando llegue el momento 😉
 
¡Al ajo!
 
 
Un test de embarazo no es mas que un palito con un reactivo que detecta la hormona HCG, es la hormona que generamos cuando nos quedamos embarazadas. El funcionamiento es sumamente simple! si la línea de resultado se marca (aunque sea un poquito), el test esta detectando hcg, signo de que estaríamos embarazadas, las lágrimas afloran, no nos lo podemos creer y nos enviáis un email con la foto del positivo para confirmar y que os hagamos un Fotocol, ya que os lo habéis ganado jijiji.
 
Suena genial, pero primero, ojo! tranquilidad, un error o malentendido interpretando el Test de Embarazo, puede ser devastador, en esto es mejor ir con mucha precaución 😉
 
Cual es la línea de resultado
 
El Test de Embarazo de tira tiene dos líneas, una es la de control, la otra es la de resultado, la línea de control debe marcarse siempre, es la que indica que el Test funciona correctamente.
La línea de resultado es la que esta mas cerca de la marca MAX, aún cuando se marque poquito, si aparece esta línea, el test está detectando HCG.
En la siguiente imagen te muesto un Test de Embarazo de Tira de los que tenemos en venta en nuestra web, con un resultado super positivo =)
Ok, parece fácil

¡Y lo es! solo que a veces un nivel muy bajo de hcg puede crear confusión, te dejo mas fotos de Test de Embarazo Positivo con diferentes resultados 😉
¡Consejo!

Si no tienes claro el resultado, repite el test con la primera orina, la concentración de hcg debe ir subiendo cada día si estas embarazada, y ante todo Tranquilidad ;).

Espero que la info te haya sido de utilidad, cuenta con nosotros! ya lo sabes, estamos para ayudarte =)
Raquel y Dario de www.Embarazatest.es

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito