Qué hacer si da el test de embarazo da positivo =)

 

Te has preguntado, ¿qué hacer si el Test de Embarazo da positivo?
Un momentazo sin duda, aquí las claves y pasos a seguir =)Te levantaste por la mañana, te hiciste el test y pum!! POSITIVOOO

¡Al ajo!
 
Lo más normal es que no te lo creas, curiosamente suele ser la primera reacción. Ya sabes que cuentas con nosotros en todo momento, por lo cual, el día que detectes el positivo en el test de embarazo, contacta con nosotros. Si tienes dudas en la interpretación te ayudaremos, es posible que tengas que hacer mas test para ir sobre seguro.
 
Estoy como locaaa
 
También son muy comunes los nervios, hay que estar tranquilas antes y durante el embarazo, ya sabes que las dudas son las que mas nervios y ansiedad generan, si ya pasaste por el paso anterior y hablaste con nosotros, estarás un poco mas calmada, si aún no nos has contactado, que esperas?! =)
 
Sin duda hay HCG
 
El HCG, es la hormona que generamos cuando estamos embarazadas, y es la que detecta el test de embarazo. Ya me escribiste, vimos que sin duda hay HCG y todo indica que estás embarazada! Ahora toca pedir cita con tu matrona para que te confirmen oficialmente y te hagan una primera revisión, comienza otra etapa!
 
Confirmado!
Estás embarazada, ya lo has conseguido, te hemos felicitado, tu fotocol está en marcha y estás súper feliz, ahora vienen las revisiones. Durante el embarazo tendrás muchas revisiones de seguimiento y control, es importante que confíes y te sientas a gusto con tu matrona, si no es así, toma cartas en el asunto,  habla con ella para solucionar lo que te tiene preocupada y si no queda otra, puedes cambiar de matrona, lo primero es tu bienestar y tranquilidad, porque es también el del bebé 😉
Va todo genial
 
Has comenzado una nueva etapa, muy especial en tu vida y la de los que te rodean, toca estar tranquila, descansar bien y ser feliz. Mientras mas cerca estés de conseguir estas 3 cosas, mas fácil y mejor irá todo, ya sabes que siempre cuentas conmigo, es lo menos que podemos hacer por haber confiado en nosotros, no dudes en escribirme!
 
Besotes, Raquel =)
Como siempre, aprovechamos para dejaros una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 ó -10% en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito