¿Quieres conocer tu momento fértil?

¿Cuándo es el momento fértil?
La pregunta del millón! para saber la respuesta debes buscar el PICO DE LH.

¡Al ajo!
Si estás usando test de ovulación, ya estás mas cerca de conseguirlo, ya que estás aumentando probabilidades! digamos que ahora la búsqueda del baby es mas profesional y efectiva ;). Te explico porqué =)
¿Qué es es el pico de lh?
El Test de Ovulación detecta la hormona lh en tu orina, cuando esta hormona llega a su pico de concentración en tu cuerpo, provoca el desprendimiento del óvulo, dando paso de 24 a 36 hs después a la ovulación 😉
Es importante porque..
Como te imaginarás, conocer cuándo es el pico de lh, lo es todo en la búsqueda del Baby. Si sabemos como detectar el pico de lh, podremos estimar con un margen de horas cuando ovulamos!Todo gracias a los benditos test de ovulación =)
¿Cómo detectar el pico de lh?
Aunque parezca difícil al principio, en realidad no lo es, vamos realizando los test los días que toca (calculamos con la tabla que te enviamos cuándo comenzar, según lo que duran tus ciclos), vas pegando los test en la hoja que te enviamos y apuntas fecha y hora al lado (siempre a la misma hora! importantísimo), y podremos ver como la linea de resultado se va marcando mas cada día, el día que se marca menos, ese mismo día comenzamos a intentarlo durante 2 o 3 días ininterrumpidamente.
¿Tengo que leér las “Instrucciones para hacer un bebé” si o si?
Aunque hacemos todo lo posible para que te sea una lectura agradable, al principio puede que no te guste leer las “Instrucciones para hacer un bebé”, esto es porque surgen muchas dudas, pero es normal! no hay que preocuparse, ya sabes que cuentas conmigo al 100%, lee bien las instrucciones y apunta tus dudas, luego envíamelas en un email, ya verás qué pronto comienzas a tener resultados claros y visibles.
¿Aumento realmente probabilidades con los test de ovualción y el proceso “Instrucciones para hacer un bebé”?
Desde luego! y mucho! A veces sucede que tenemos niveles de lh bajos o altos y podemos tener test de ovulación positivos varios días o ninguno, con este método nos aseguramos de no perder ciclos pensando que no ovulamos, o que tenemos algún problema.
Además, cuando te centras en el proceso y comienzas a ver resultados, comienzas a conocer también tus niveles hormonales, esto te da sensación de seguridad y control DISIPANDO LAS DUDAS Y LA ANSIEDAD!
Como ves, son ventajas por todos lados, por eso, te animo a estudiarte las “Instrucciones para hacer un bebé” y a utlizar Test de Ovulación para aumentar tus probabilidades y sumarte al #babyboom2018, estoy deseando que me cuentes que lo has conseguido y poder hacerte tu merecido fotocol =)
Besotes, Raquel =)