⚡ COMO QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO. 8 CONSEJOS ⚡

⚡ COMO QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO. 8 CONSEJOS ⚡

Estos 8 consejos sobre como quedar embarazada rápido te van a venir bien tanto si llevas mucho tiempo en la búsqueda del embarazo como si vas a empezar ahora. Tenédlos en cuenta y os ayudará a conseguir el embarazo más rápido.

¡Al ajo!
1) Saber si nuestros ciclos son regulares o irregulares.

El primero de estos consejos para saber como quedar embarazada rápido es que si estáis en la búsqueda del embarazo, lo primero y más importante es saber si nuestros ciclos son regulares o irregulares. ¿Cómo  podemos saberlo? Contamos desde el primer día de la regla hasta el primer día de la siguiente regla y este procedimiento lo haremos durante unos meses. Si siempre se da el mismo número de días se considera que eres regular, pero si por el contrario hay diferencia de días entre ciclo y ciclo se considerará que eres irregular. Este dato será importante para ayudarnos a saber cuándo ovulamos. Recordar que el óvulo de la mujer puede ser fértil hasta 24 horas y el esperma puede sobrevivir una vez introducido hasta 3 días.

2) Saber cuándo Ovulamos
Si tus ciclos son regulares la ovulación se suele dar dos semanas antes de la llegada de la menstruación. Si por lo contrario son irregulares se dice que se ovula de 12 a 16 días antes de la ovulación. Esto no siempre se da así, ya que cada mujer somos un mundo, y el momento de ovulación es diferente en cada mujer e incluso puede variar de ciclo a ciclo.
Hay varias formas de saber cuándo ovulamos, pero sin duda, el más efectivo es el test de ovulación.
Los packs de test de ovulación te van a ayudar a salir de dudas. Los podéis encontrar en nuestra tienda online www.embarazatest.es. Estos test analizan a través de la orina los niveles de la hormona luteinizante LH, esta hormona aumenta cada ciclo antes de la ovulación y hacen que los ovarios liberen el óvulo. Entre 10 y 72 horas después de un pico de LH (el día que más se marca el test) se da la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones y aumentar así las probabilidades de quedarse embarazada.
3) Tener un peso saludable

Tanto tener obesidad como tener un peso muy bajo reducen las posibilidades de concebir y hace más difícil conseguir quedarse embarazada.

Una mujer con sobrepeso puede tardar el doble de tiempo en quedarse embarazada que una mujer con el IMC normal. Y si, por lo contrario, tu peso es demasiado bajo puedes tardar hasta cuatro veces más en concebir.

Esto se produce por el exceso de estrógeno, que interfiere durante la ovulación.  Perder del 5 al 10 por ciento del peso corporal puede mejorar la fertilidad en caso de tener un IMC alto. Y si tu problema es un IMC bajo, puedes no tener períodos regulares o incluso dejar de ovular.

4) Toma una vitamina prenatal

Se recomienda que se tomen vitaminas prenatales antes de quedarse embarazadas o un multivitamínico diario que contenga al menos 400 microgramos (mcg) por día de ácido fólico , una vitamina B que es importante para prevenir defectos congénitos en el cerebro y la columna vertebral de un bebé. Se recomienda tomar esta vitamina al menos un mes antes de quedarse embarazada para prevenir defectos congénitos.

5) Come alimento saludables

Si te propones quedarte embarazada, una dieta variada con alimentos saludables serán sin duda tu aliado, así prepararemos el cuerpo para el embarazo con reservas adecuadas de nutrientes como calcio, proteínas y hierro. Debemos comer fruta, verdura, fuentes saludables de grasa, lácteos, granos integrales y proteínas magras.

Además, hay alimentos donde también encontraremos el famoso ácido fólico, esta vitamina la encontraremos en hojas verdes, como rúcula, espinacas, endibia, lechuga…, legumbres como judías, garbanzos, soja, frutos secos como la castaña, nuez, avellana… y muchos otros alimentos.

Intentar evitar comer pescado con alto contenido de mercurio, como atún, pez espada, emperador…

Tened cuidado con el café o la cafeína: el consumo de más de 500 miligramos de cafeína al día se ha relacionado con una disminución de la fertilidad en las mujeres.

6) Dejar de estresarse

Si intentas quedarte embarazada hay que intentar mantener tus niveles de estrés al mínimo. Haz ejercicio, medita, haz lo que sea que te ayude a encontrar la calma. Hay estudios que demuestran que altos niveles de la enzima alfa-amilasa, relacionada con el estrés, tienen más problemas de fertilidad que aquellos que tienen la mente relajada

7) Detener cualquier mal hábito

Fumar es malo para la salud, esto es un hecho. Y si tu intención es quedarte embarazada entonces deberías replantearte si dejar de fumar o reducir este hábito. Fumar tiene un efecto tóxico tanto en la fertilidad femenina como en la masculina.

8) Limita el consumo de alcohol.

Si puedes, trata de evitarlo por completo. Un estudio que evaluó el semen de hombres alcohólicos encontró que solo el 12% tenía esperma normal y saludable.

En otro estudio, las mujeres que tomaban tres o más bebidas con alcohol a la semana tenían más probabilidades de tardar más en quedar embarazadas.

En cambio, si el consumo es ocasional no se ha encontrado una conexión entre  este tipo de consumo y la inferilidad.

¡Consejo extra! Implementar suplementos naturales a vuestra dieta.

Tales como:

  • Maca
  • Pólen de abeja
  • Propóleos de abeja
  • Jalea real

Enlaces de Interés

Donde pedir Test de Embarazo

❤ Raquel  de https://embarazatest.es

Oferta fuera de temporada  ILUSIÓN DE VERANO
30 Test de ovulación + 6 Test de embarazo + Portatest + 36 Vasitos + Envío Certificado Gratis
AHORRA 👉3 €👈
https://bit.ly/2LNVNQ5

 

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito