Como evitar confusiones con el Test de Embarazo

Evitar confusiones con el Test de Embarazo

La línea de resultado está poco marcada y no estas segura? Aquí las claves para salir de dudas =)
 
¡Al ajo!
 
Has hecho un Test de Embarazo y no estas segura del resultado, ¡no te preocupes! puede suceder, sobre todo si realizamos el Test antes de la falta. Nuestros Test son capaces de detectar la hormona hcg, que normalmente generamos cuando nos quedamos embarazadas, HASTA 7 días antes de la falta, pero siempre es recomendable esperar hasta el día de la falta o lo más cerca posible.
De todos modos, si no has podido aguantarte, te has hecho un Test de Embarazo antes y tienes dudas sobre el resultado, ahí van unas pautas para que lo tengas claro de antemano, hasta que tengas la oportunidad de consultarnos y poder ayudarte =)
 
1. El tiempo.
 
Un resultado positivo se da en el primer minuto, no hace falta esperar demasiado 😉
 
2. El hcg sube día a día
 
Si tienes dudas, debes saber que cuando el Test de Embarazo es positivo, la línea de resultado se va marcando cada vez más, día a día, así que una buena idea es esperar uno o dos días y realizar un nuevo test con la primera orina, si es positivo, la línea de resultado debe ir marcándose mas.
 
3. La línea de resultado no se ve claramente marcada o se ve en otro sitio?
 
Probablemente habrás oído hablar de la línea de evaporación (es similar a la línea de positivo pero no tiene el mismo color y se ve como difusa), lamentablemente todo test de tira es susceptible a este resultado que tantas dudas genera, mientras mas ancho es el test, menos probabilidades, ya que el test se seca mas gradualmente. Además, como todo esto es un tema hormonal, y nuestro cuerpo va cambiando, puede que nunca detectes línea de evaporación, hasta que un ciclo la ves y te entran las dudas, esto puede pasar, tranquilidad ante todo, sigue los consejos anteriores y escríbenos, ya sabes que cuentas con nosotros =)
 
Resumiendo:
 
– No introduzcas el test por encima de la marca MAX ni lo dejes sumergido durante demasiado tiempo, lo suficiente para que la orina llegue hasta la banda azul de donde sujetas el test.
 
– Evita consultar el test pasados mas de 10 min., si en los primeros minutos es negativo, deséchalo 😉
 
– Si el resultado no está claro, repite el test con la primera orina, debe marcarse mas cada día, si se trata de positivo.
 
– Intenta tener paciencia y realiza el test lo mas cerca de la fecha de la falta posible.
 
– Ante todo absoluta tranquilidad y envíanos una foto si tienes dudas, aquí me tendrás para darte apoyo técnico y emocional.
 
Solo me queda expresarte mi deseo de que pronto me envíes la foto de tu Test de Embarazo positivo, que gran día será =)
Raquel y Dario de www.Embarazatest.es
Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 ó -10% en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito