¿Sabes como quedarte embarazada con test de ovulación?

Si usas los test de ovulación correctamente..
 
¡conseguirás quedarte embarazada antes!
¡Hoy te voy a contar como sacarle el máximo partido a los test de ovulación! toma nota que es info ¡muy importante!
 
1 – Primero lo primero:
 
Lee y estudia bien las instrucciones para hacer un bebé. Es muy necesario para tener una base y comenzar a aumentar las probabilidades. Si surgen dudas, no pasa nada, es normal, escríbeme que las despejamos en seguida.
 
2 – La hora:
 
Elige una hora que puedas realizar los Test, ¡siempre a la misma hora! esto es importante porque la concentración de lh varía durante el día y hacer los TO a horas diferentes pueden dar resultados dispares que, al momento de compararlos, pueden confundirte.
¡Siempre a la misma hora!
 
3 – El recipiente del pipí:
 
Utiliza un vaso desechable nuevo con cada test, si reutilizas el recipiente de la orina, por mas que lo laves, la hormona se queda impregnada y tus resultados se ven muy similares, dificultando la detección del pico de lh.
¡Siempre un recipiente nuevo!
 
4 – Pégalos en la plantilla:
 
Para poder comparar los Test de ovulación, es necesario pegarlos en la plantilla que te enviamos o en una hoja, apunta la hora y fecha al lado de cada uno. De este modo podremos identificar el pico de lh de un vistazo.
 
5 – El objetivo:
 
Buscamos el día que la línea de resultado se marca mas que el resto de días, esto le llamamos pico de lh, a partir de 10 hs después viene el momento fértil y puede durar hasta 24 hs, imagínate la importancia de detectar este momento!
 
Algo así como la siguiente imagen..
 
Y por último, cuenta con nosotros! ya lo sabes, estamos para ayudarte =)

Raquel y Dario de www.Embarazatest.es
Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 ó -10% en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito