Cómo realizar un pedido en Embarazatest

Cómo realizar un pedido en Embarazatest

Guía completa para realizar un pedido en Embarazatest

A menudo recibimos consultas sobre cómo realizar un pedido correctamente en Embarazatest, y es que, como tienda online, tiene sus recovecos y secretillos que si uno no es un cliente habitual no conoce ;). He aquí una pequeña pero completa guía ayuda para tener una visita agradable y provechosa a nuestro sistema.

Elegir el/los artículos primero

En primer lugar, debemos elegir los artículos que necesitemos, en la descripción de cada artículo o pack tienes toda la info que necesitas para elegir el/los que más te convengan, aún así, si tienes dudas, no tienes más que contactarnos a través de nuestros medios de comunicación que son, email, chat, whatsapp o facebook. Podrás aprovecharte de nuestra expeciencia y conociemientos ya que te daremos el soporte que te mereces, para nosotros TÚ eres nuestra prioridad =)

Pasar al carrito o seguír comprando

Cada vez que eliges un artículo o pack, verás como aparece una ventana informándote por medio de un resumen de tu selección, en esta misma ventana podrás elegir si quieres seguir comprando otros packs o artículos o simplemente pasar al carrito y completar tu compra.

resumen de tu compra de test de embarazo y/u ovulacion

Pasar por caja y concretar pedido

Si has terminado de elegir los artículos o packs que querías, puedes pasar al carrito y completar los datos necesarios para concretar tu compra.

En Embarazatest disponemos de un carrito en un solo paso, esto significa que todos los datos que necesitas introducir, como lo son, datos de facturación, de entrega, datos de pago, datos de cliente y método de envío, se encuentran en la misma página, como podrás ver en las siguientes imágenes.

Para concretar el pedido es necesario:

1- Comprobar cantidades de cada artículo elegido e introducir cupones de descuento si tienes alguno.

2- Entrar en tu cuenta, si ya tienes una, si no tienes una cuenta puedes realizar tu pedido con una cuenta como invitado o crear una cuenta cliente (esta última es la mas recomedable).

3- Elegir el método de envío que prefieres, por defecto está seleccionado “Envío ordinario” que es gratis pero no tiene número de rastreo y tarda de 2 a 7 días laborales. Nosotros recomendamos envío urgente ordinario, que en relación precio/prestaciones es el mejor, ya que dispone de número de seguimiento pero se deposita en buzón, a diferencia de certificado o MRW que se entregan en mano. El envío más rápido es MRW, te llega al otro día si realizas el pedido antes de las 17:30 hs. y el día siguiente es día laborable 😉


4- Elegir el método de pago, este paso es el último, en cuanto le des click a cualquiera de los métodos de pago disponibles, serás redirigid@ a paypal, redsys, iupay o a visualizar los datos para transferencia/ingreso bancario. Cuando termines de ingresar los datos y pagar, serás redirigido nuevamente a Embarazatest.

Una vez cumplimentada toda la info necesaria para poder enviarte tu pedido lo mejor posible, solo tienes que darle click a “TODO OK, ENVIÁDMELO!” y del resto nos encargamos nosotros =)

Consideraciones finales y consejos

Como ves, no es muy difícil realizar un pedido y hacerlo correctamente, a continuación te dejo algunas soluciones a posibles dudas o problemas que normalmente surgen:

– Asegúrate de añadir tu dirección de entrega completa y correctamente! esto es muy importante ya que no tenemos otro modo de conocer la dirección de envío 😉

– Evita crear dos cuentas para el mismo usuario, en Embarazates tenemos muchas promociones y descuentos promocionales que puedes desaprovechar creando dos cuentas, como por ejemplo, enviamos test regalo a partir de la segunda compra, si tienes dos cuentas diferentes y haces pedidos con las dos, no sabremos que se trata de segunda compra por lo cual no podremos enviarte los test regalo. Además por cada compra acumulas puntos de fidelidad que puedes canjear por vales descuento y como imaginas, es mucho mas beneficioso acumular puntos en una sola cuenta 😉

– Si tienes cualquier problema para acceder a tu cuenta o con cualquier otro aspecto de la web, no dudes en contactar, estamos para ayudarte =)

– El envío ordinario es GRATIS peeero no podemos dejar de recomendarte que elijas algún método de envío con número de rastreo, es la forma más segura para recibir tu pedido sin demora y sin problemas.

– Si han pasado más de 7 días laborales y aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto lo antes posible que vemos como solucionamos lo que surja, de todos modos, no entres en pánico que nunca, pero nunca de los jamases hemos dejado a ningún cliente tirado, todo tiene solución 😉

– Si eliges como método de pago transferencia/ingreso bancario, recuerda que el ingreso es recibido en el acto, mientras que transferencia tarda unos 2 días laborales en llegarnos. Además recuerda incluir el número de pedido cuando realices la transferencia o ingreso.

Bueno, creo que eso es todo, espero que esta pequeña guía te sea de utilidad, si tienes cualquier duda o inquietud, por favor, no dudes en contactar, estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda =)

Raquel.-