Cuando hacer una prueba de embarazo casera ❤

La pregunta del millón! Cuando hacer una prueba de embarazo casera?

Te cuento todo sobre el tema, es corto y sencillo, ya no es necesario seguir con especulaciones y dudas =)

Sobre cuando hacer una prueba de embarazo casera, siempre dependerá del test de embarazo que utilices, ya que vienen de diferentes sensibilidades y son capaces de detectar antes o después cierta concentración de hormona hcg en la orina (si hay hcg, hay baby!). Además muchas calidades también!

Te cuento sobre los test de embarazo de tira:

Nuestros test son de 10miu/ml de sensibilidad, esto significa que son ultra sensibles, en el mercado puedes encontrar sensibilidades tales como 5 miu/ml (el mas sensible, yo pienso que demasiado, mas probabilidades de línea de evaporación), 10 miu/ml, 15 miu/ml, 20 miu/ml y 25 miu/ml. Como ves hay muchas, a medida que el número aumenta, menos sensibilidad.

Cuándo se hace el test:

Como nuestros test son de 10 miu/ml, son capaces de detectar HCG hasta 7 días antes de la falta, esto significa que si hay concentración suficiente de hcg en la orina 7 días antes de la falta, podría dar un resultado. Ahora bien, la concentración de hcg dependerá de cada una y del momento en que hubo fecundación. Esto significa que un test de embarazo podría dar negativo a 7 días de la falta pero a 2 días positivo! ya que depende de la concentración de hcg, siempre lo mejor es esperar lo mas cerca posible al día de la falta 😉

Qué no hacer:

Como siempre, estamos luchando contra la ansiedad, dudas y rollos extraños, ya que te impiden quedarte embarazada, te doy algunos consejos:

– No hacer el test durante el día, háztelo siempre con la primera orina, es cuando mayor concentración de hcg puede haber.

– No calcular días post ovulación, para saber si ovulas, y exactamente cuando, necesitas ayuda del gine, eco y hasta análisis, no tiene sentido basarte en el dato de la ovulación para calcular cuando hacer una prueba de embarazo casera, simplemente puede que te salgan dudas a las que no podrás responder.

– Nada de espectativas, llegará cuando llegue, mientras mas quieres quedarte embarazada, mas dificil es.

Qué si hacer:

– Realiza el test HASTA 7 días antes de la falta, pero mientras mas cerca de la fecha mejor 😉

– Escríbeme si tienes dudas con la interpretación, de todos modos, da click aqui para ver un artículo donde podrás ver que aspecto tiene un test de embarazo positivo.

 

Así que ya lo sabes, no te compliques de mas, HASTA 7 días antes de la falta puedes hacerte uno de nuestros test de embarazo, mientras mas cerca del día mejor ;). Y si tienes dudas, ya sabes que cuentas conmigo =)

 

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

Oferta ⭐⭐⭐⭐⭐ Sueño de Primavera
40 Test de ovulación + 10 Test de embarazo + Portatest + Envío con Nacex 24-72 hs Gratis

AHORA 29,40 antes 32,85
Oferta limitada, aprovechar ahora >> Click

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito