¿Te has mirado en un espejo últimamente?

¿Te has mirado en un espejo últimamente?
¿Tienes el ceño fruncido? ¿Cómo te ves?
 

Tu estado de ánimo, sobre todo cuando buscas el embarazo, es muy importante, y ya no es un asunto mítico o supersticioso, está comprobado que nuestro cuerpo reacciona a los diferentes estados de ánimo, modificando nuestros niveles hormonales, y como bien sabes, las hormonas lo son todo al momento de quedarse embarazada 😉

La imagen que he elegido hoy no es al azar, esperaba poder transmitirte paz y tranquilidad, y nada transmite mas paz que un bebé durmiendo, será porque nos recuerda subconscientemente cuando nosotr@s mismos éramos bebés?

¡Al ajo!

 

Si estas buscando quedarte embarazada, te recomiendo firmemente que intentes controlar el estrés y la ansiedad, que a qué me refiero? te pongo en situación:
Estás buscando el bebé desde hace un tiempo, comienzas a leer sobre la búsqueda y de las primeras cosas que te encuentras, si no lo sabías antes, es que te quedas embarazada solo en ese momento del ciclo, que es cuando ovulas, te surgen preguntas como cuando ovulo?, como hago para saber cuándo ovulo? ovularé?, etc
Seguro que ya te suena esta situación, es normal tener dudas y no es nada malo, lo malo es no despejarlas! las dudas sin respuesta te van generando ansiedad y esa ansiedad se convierte en estrés, dos enemigos con los que nos peleamos todos los días. Con suerte tienes autocontrol y te lo tomas con calma, pero a veces nos escriben en un estado de ansiedad tan importante que se convierte en un verdadero problema para quedarse embarazada.

 

¿Cómo evitar o solucionar esta situación?
No te guardes ninguna pregunta!! si se trata de test de ovulación o embarazo, ya sabes que cuentas con nosotros para ayudarte, escríbenos con todas tus dudas, estudia bien las “Instrucciones para hacer un bebé” que te enviamos.
Si se trata de una duda especifica o clínica, habla con el ginecólogo, si quieres puedes apuntarte en un papel todas las dudas y cuando tienes oportunidad, disparas a discreción =). Si no te queda claro, sigue hasta que quede todo claro!
Sigue este consejo y verás cómo va todo más fácil, le sacas mas partido a los test de ovulación y te sientes más segura!
Consejos resumidos para evitar la ansiedad y el estrés provocado por las dudas:
– Estúdiate las “Instrucciones para hacer un bebé” si usas test de ovulación (cosa que te recomiendo, usar test de ovulación).
– Pregúntame todas tus dudas, que no te quede ninguna!
– Lee algo que te guste mucho y te abstraiga 😉
– Da paseos, es muy bueno para calmarse y pensar.
– Duerme y descansa bien, también fundamental para estar mejor.

¡¡ Cuenta conmigo, no estas sola !!

Como siempre un regalito =)
Envíos Gratis con Embarazatest
Algunos packs que pueden ser de interés:
sueño de primavera
pack de 10 test de embarazo
50 test de embarazo
ilusión de verano
2 test de embarazo gratis
100 test de embarazo