Test de Embarazo Casero, qué es y cómo usarlo

Test de Embarazo Casero

Hoy te cuento lo que necesitas saber sobre un test de embarazo casero 😉

A veces queremos algo y lo queremos ya! este puede ser el caso de querer saber si estamos embarazadas, si lo hemos conseguido este ciclo o aún no. Ok no es necesario volverse loca especulando de mil maneras posibles, consultando los astros, o realizando pruebas extrañas de un pasado muuuy pasado jeje.

Puedes realizar un Test de Embarazo Casero, de manera muy simple y además sin gastarse la herencia de nuestros hijos en pruebas costosísimas 😉

Hay muchos tipos de test, marcas y sensibilidades hoy en día, te contaré sobre los nuestros, son muy buenos, baratos y además te los enviamos con buen rollo incluido jijij.
No, pero en serio, no puedo decirte sobre el resto de test porque habría que hacer una comparativa eligiendo las marcas mas populares, probarlos, buscar documentación y opiniones de otras, chicas, hoy no estoy aquí para eso, hoy te contaré como salir de dudas rápido si piensas que estás embarazada, tanto si lo deseas como si no 😉

Ok, vamos a ello:

Nuestros Test de Embarazo Casero, por si no lo sabías, son de tira, esto significa que es un palito con reactivo, que reacciona ante la presencia de HCG, es la hormona que generamos normalmente si estamos embarazadas. Así de simple! no tiene mas, ahora bien, hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta en el uso del test para obtener los mejores resultados posibles.

1 – Cuándo hacerlo

Nuestros test pueden detectar HCG hasta 7 días antes del día que tiene que venirte la regla, por supuesto, lo mejor es esperar lo mas cerca posible a ese día 😉

2 – La hora

El Test de Embarazo Casero, se realiza con la primera orina de la mañana, esto se debe a que mientras mas concentración de hormona, mejor resultado, para ello debemos pasar como mínimo 3 horas sin hacer pipí, como por la noche dormimos, es cuando mayor concentración de HCG podemos conseguir.

3 – Como usarlo

Nuestros test llevan instrucciones detalladas por todos lados! en papel, en el mismo sobre, en la web, por email, en el blog, etc. De todos modos, es de muy fácil uso, se recoge un poquito de orina en un vasito de plástico y se introduce el test de forma vertical hasta la marca MAX, se deja un ratito introducido, luego se retira y se deja reposar observando el resultado.

4 – Gestión de dudas

El resultado se da en apenas un minuto, no hace falta esperar mucho.
A veces queremos tanto quedarnos embarazadas que comenzamos a ver cosas raras o incluso , una pequeña concentración de hcg podría dar un resultado difícil de interpretar, aquí te dejo como luce un test de embarazo positivo, pero además, si usas nuestros test, debes saber que dispones de un apartado especial para gestión de dudas por email, incluso puedes enviar fotos y consultar todo lo relativo al asunto =)

Y eso ha sido todo, como ves un Test de Embarazo Casero es un aparatito muy simple, barato pero de gran utilidad!! realmente un gran aliado, si te surgen dudas, ya sabes donde encontrarme, hasta la próxima =)

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

Oferta fuera de temporada  ILUSIÓN DE VERANO
30 Test de ovulación + 6 Test de embarazo + Portatest + 36 Vasitos + Envío Certificado Gratis
AHORRA 👉 3 € 👈
https://bit.ly/2LNVNQ5

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito