Test de embarazo de alta sensibilidad 🥇

Sabes que es un test de embarazo de alta sensibilidad

Tanto si te lo has preguntado alguna vez, como si nunca se te cruzó por la cabeza, esta información te vendrá de perlas! sigue leyendo =)

No todos los test de embarazo son iguales, seguro estarás pensando en que si tal marca o tal otra, la marca es un factor importante, la fiabilidad del test en un momento crucial como cuando quieres saber si estas embarazada o no, es algo a tener en cuenta, pero has mas!

A continuación te voy a contar algunos factores a tener en cuenta con respecto al test de embarazo, al ajo!

Marca: Es importante, hay muchísimas marcas por ahí, mas de las que te imaginas, es importante que puedas fiarte del resultado, y si ademas cuentas con ayuda si tienes dudas como con nosotros, pues ni lo dudes, nada peor que estar a la deriva y teniendo que fiarte del DR. Google 😉

Ancho: El ancho del test es también importante (cuando se refiere a test de tira como los nuestros), mientras mas ancho el test menos probabilidades de línea de evaporación, si te ha tocado alguna vez la línea de evaporación ya sabes que es mejor evitarla, si no las has visto nunca, mejor y que se mantenga así jeje.
Mientras mas ancho el test de tira de embarazo, menos probabilidades de línea de evaporación, ya que el resultado es mas estable. Por eso nuestros test de embarazo son de 4 mm de ancho 😉

Sensibilidad: Este sin duda es de los factores mas importantes, en el mercado existen test desde 5 miu/ml de sensibilidad (el mas sensible de todos), hasta 25 miu/ml (el menos sensible). Ahora bien, mientras mas sensible, antes detectará la presencia de hcg en la orina (signo de que hay embarazo), peeeero! mientras mas sensible, también mas probabilidades de línea de evaporación, por eso nuestros test de embarazo de alta sensibilidad son de 10 miuj/ml de sensibilidad, pueden detectar hcg en la orina HASTA 7 días antes de la falta! Son muy sensibles, por eso no es raro que detectes el positivo con nuestros test, vayas al centro de salud y el de ellos no detecte aún, los test de embarazo de los centros de salud suelen ser de 20 a 25 miu/ml de sensibilidad, bastante menos sensibles.

A estas alturas ya debes conocer bien la diferencia entre un test de embarazo y un test de embarazo de alta sensibilidad, ya sabes que si tienes preguntas o mas dudas, no tienes mas que contactar, estamos para ayudarte y encantados de hacerlo =)

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

Oferta ⭐⭐⭐⭐⭐ Sueño de Primavera
40 Test de ovulación + 10 Test de embarazo + Portatest + Envío con Nacex 24-72 hs Gratis

AHORA 29,40 antes 32,85
Oferta limitada, aprovechar ahora >> Click

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito
Ir a Embarazatest »
[imacPrestashop_productos]