Tira ovulacion positiva, qué es? ⭐️

Tira ovulacion positiva, como saber que es y porqué no es lo mismo que el pico de lh.

Es una duda muy común! pero la respuesta es clara, es mucho mejor buscar el pico de lh que buscar la tira ovulacion positiva, sobre todo cuando el nivel de lh es bajo.

Ok, vamos por partes, una tira de ovulacion positiva o test de ovulación positivo no es mas que cuando la línea de resultado se marca mas o igual que la línea de control, es muy simple. A continuación te lo explico con esta imagen:

tira ovulacion positiva

Ahora bien, imagínate que tus niveles de lh son bajos, la línea de resultado no llegará a marcarse igual o mas que la de control, eso significa que no ovulas o que el ciclo está perdido? De ninguna manera! es mucho mas inteligente buscar el pico de lh.

¿Y que es el pico de lh?

Pues el pico de lh es el día que la línea de resultado se marca mas en comparación con el resto de días, para encontrarla es necesario:

1 – Hacer los test de ovulación siempre a la misma hora, los días que toque (Consultar instrucciones para hacer un bebé).

2 – Pegar los test en la plantilla que te enviamos, apuntando fecha y hora al lado de cada uno.

3 – Observa los resultados, el dia que la línea de resultado está mas marcada, ese es el pico de lh, a partir de 10 hs despues vendrá el momento fértil, en la siguiente imagen lo verás mas claro

como luce el pico de lh

Como ves, buscar el pico de lh es mucho mas efectivo, al final se trata de medir tus niveles hormonales para poder estimar correctamente el momento fértil, como si en casa tuvieras un pequeño laboratorio a tu disposición y casi sin costo! Las ventajas son clarisimas 😉

Espero que lo veas claro, si no es así, ya sabes que no tienes mas que escribirme =)
A por el pico de  lh! ✌️

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

 

Oferta ⭐⭐⭐⭐⭐ Sueño de Primavera
40 Test de ovulación + 10 Test de embarazo + Portatest + Envío con Nacex 24-72 hs Gratis

AHORA 29,40 antes 32,85
Oferta limitada, aprovechar ahora >> Click

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito