Como Saber Si Estas Embarazada

Como saber si estas embarazada de pocos días 😉

¡Es posible, incluso antes de la falta!

Cómo saber si estás embarazada en casa es posible y no solo posible sino que además es fácil, rápido y barato. Ya te imaginas como, con Test de Embarazo.

Un test de embarazo como los nuestros, o sea, de 10miu/ml, es capaz de detectar hcg (la hormona que generamos cuando estamos embarazadas), hasta 7 días antes de la falta!

Sobre todo lo mas importante es intentar no liarnos dándole vueltas a los síntomas, intentar saber si estás embarazada haciendo caso a los síntomas, es generar dudas y ansiedad, ya que hasta incluso podemos auto generarlos!

Estar relajada y tranquila es muy importante tanto si estás embarazada, como si aún sigues en la búsqueda. Por lo cual, sin duda, ante la pregunta, como saber si estas embarazada, la respuesta es hacer un test de embarazo.

A continuación te dejo uno de nuestros videos para que veas que fácil y rápido es hacer un test de embarazo, en este caso el resultado es negativo, por lo cual solo se marca la línea de control 😉

Hay muchos tipos, marcas y sensibilidades de test, nuestros test son de tira, ultrasensibles de 10 miu/ml, y como te comentaba, capaces de detectar hcg hasta 7 días antes de la falta, aquí te dejo un enlace hacia la categoría de test de embarazo donde podrás ver los packs disponibles o inlcuso pedir una muestra =)

Hasta la próxima!

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

Oferta fuera de temporada  ILUSIÓN DE VERANO
30 Test de ovulación + 6 Test de embarazo + Portatest + 36 Vasitos + Envío Certificado Gratis
AHORRA 👉 3 € 👈
https://bit.ly/2LNVNQ5

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito