El mejor momento para quedarse embarazada =)

¿Cuándo intentarlo?
¿Antes del pico, después del pico, durante, día si día no? a continuación el mejor momento para conseguirlo =)

 

Al ajo!
 
A menudo nos preguntan cuál es el momento ideal para tener relaciones, la respuesta requiere entender que no se trata solo de nosotras, ellos también cuentan! la calidad y cantidad del semen es  un factor muy importante en la ecuación 😉
¿Abstinencia? no os reservéis demasiado tiempo
 
La abstinencia prolongada empeora la calidad de los espermatozoides.
La creencia general es que los períodos largos de abstinencia mejoran la calidad del esperma. Sin embargo esta teoría es errónea.
Los espermatozoides una vez formados se almacenan en los testículos con lo que quedan expuestos a temperaturas más bajas que a las del resto del cuerpo y a moléculas que dañan su ADN.
NADA DE RESERVARSE DEMASIADO!
¿Tener relaciones sexuales lo máximo posible?
 
Las eyaculaciones frecuentes disminuyen el volumen de semen.
El volumen normal de semen en una eyaculación es de entre 2 a 6 mL. Cuando un hombre tiene relaciones sexuales muy frecuentes el volumen de semen disminuye. Aunque muchos especialistas refieren que aun teniendo relaciones sexuales frecuentes el volumen sigue siendo el suficiente para fecundar las clínicas de fertilidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS) siguen estipulando un período de abstinencia óptimo de entre 2 y 7 días para conseguir un embarazo. 
 
¿Y qué hago?
 
Como siempre, ni una cosa, ni la otra, nuestro consejo es que os reservéis 2  o 3 días antes del pico de lh como mínimo, y cuando detectéis el pico, intentarlo durante 2 o 3 días.
Si ya haces Test de Ovulación, habrás descubierto que para conocer mas o menos cuando es el pico de lh, es necesario por lo menos un ciclo de realización de los test, poco a poco vas conociendo tu niveles hormonales y sus estados, y eso es una información muy importante!
 
RESUMEN, y esto es lo que estabas esperando jeje..
 
– Sigue las instrucciones para hacer un bebé 
– Detecta el pico o picos de lh (si son mas de 1 en un mismo ciclo, sigue el mismo procedimiento, así aumentas probabilidades).
– Reservaros 2 o 3 días antes del pico por lo menos, un máximo de 7 días.
– Intentadlo cuando detectes el pico de lh, durante 2 o 3 días por lo menos ininterrumpidamente (si el pico dura mucho tiempo o no lo tienes claro, envíanos foto que te ayudamos a aclararlo).

– Relax total =)

Como siempre, aprovecho para dejarte una ayudita para la búsqueda =)
 
-10% 
 
Escribe -10 ó -10% en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito