¿Soy fértil?

¿Soy fértil?

 
Es una pregunta que en algún momento aparece
 
Como saber si soy fértil:
 
1 – Ante todo tranquilidad, tienes que saber que es una duda que tiene solución.
2 – Habla con tu médico y hazle saber que quieres que te realicen pruebas de fertilidad a ti y a tu pareja también si quieres.
 
3 – También puedes pedir un análisis de fertilidad en una clínica privada.
 
4 – Una vez despejada la duda puedes seguir centrándote en aumentar las probabilidades con test de ovulación, conceive plus o los métodos que utilices para conseguir el embarazo.
Explicación ampliada y más información =)
 
Esta es una duda muy común, llevas un tiempo intentando quedarte embarazada y comienzas a darle vueltas a la cabecita 😉
¡Ya sabes lo que pienso al respecto! las dudas e incertidumbres llevan a la ansiedad, la ansiedad llevan a no conseguir nuestro deseado baby. 
 
¡Al ajo!
 
1. Primero tranquilidad, ¡es el objetivo!
 
Mientras mas relajada estés, mas probabilidades tienes de quedarte embarazada. El objetivo de este articulo es ayudarte a despejar la duda sobre si sois fértiles, pero mientras, puedes seguir buscando tus picos de lh con test de ovulación e intentadlo cuando toca, una cosa no quita a la otra 😉
 
2. ¡Hola doctor!
 
Para eliminar la duda, es necesario análisis y revisión, por tus propios medios y desde casa es imposible que despejes esta duda, necesitas ayuda del médico.
Hazle saber que necesitáis ayuda y queréis saber si alguno de los dos tiene algún problema de fertilidad. Es muy común que el médico intente quitarle importancia al asunto diciéndote que es normal el tiempo que llevas en la búsqueda, ¡puede que sea verdad! pero con tranquilidad intenta que entienda que para vosotros es importante eliminar esta duda, con miel se cazan mas moscas que con vinagre, ten paciencia y apela a la buena voluntad y empatía que todos tenemos 😉
3. Un estudio en una clínica privada.

Esta es la solución mas rápida pero también la mas cara, entiendo que no esta al alcance de todos, pero es bueno que lo tengas en cuenta, saber que hay opciones es bueno para conseguir relajarse =)

4. ¡Ya está! sé que no tenemos ningún problema =)

Es lo mas probable, por experiencia te digo que la mayoría de las veces se trata de una duda infundada, es la cabecita jugando con nosotras 😉

Si esta duda ya está despejada pasamos a otra, si se trata de como encontrar el momento perfecto para intentarlo y quedarse embarazada, ya sabes que yo te ayudo con ese tema 😉 De igual modo si se trata de aumentar probabilidades, hay muchas cosas que puedes hacer, échale un vistazo a nuestro blog y verás cuantas cosas puedes hacer.
 

Al final de todo va quedando el único y verdadero problema de la mayoría de los casos de futuros papis y mamis que buscan su baby, LA ANSIEDAD, el enemigo a batir, nos dejes que las dudas te ganen, estar relajada es aumentar probabilidades como con ningún otro método 😉

Y por último, cuenta con nosotros! ya lo sabes, estamos para ayudarte =)
Raquel y Dario de www.Embarazatest.es

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 ó -10% en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito