⭐️ Test Ovulacion Opiniones

Cómo Saber Donde Pedir Test de Ovulación

Test de ovulacion opiniones, sin duda la manera mas segura de estar tranquila 😉

¿Cuál es el mejor test de ovulación?

Pues hay muchas marcas desde luego, yo te diré que los nuestros te serán de gran ayuda, que son muy buenos y tienen un precio increíble.
¿Pero por que ibas a fiarte de lo que te digo?

No es un asunto menor, el test de ovulación es una gran ayuda y la única herramienta para, desde casa, conocer tus niveles hormonales y tener una idea clara de como están tus ciclos y no ir a ciegas. Por eso es tan importante usarlos bien, que sean fiables y que te den confianza, tanto test como proveedor.

Un buen test de ovulación debe ser fiable, lo menos que necesitas en la etapa de la búsqueda de la ovulación para quedarte embarazada, es tener dudas y estar liada, esto te crea un estado de ansiedad, dificultándote toda la búsqueda, es algo realmente a evitar 😉

¿Y cómo se que marca o proveedor de test debo elegir?

La respuesta fácil es Embarazatest ejeje, pero hablando en serio, si tienes dudas sobre donde pedir tus test de ovulación, mi recomendación es que tengas en cuenta:

1 – Ancho del test, un test mas ancho da resultados más fiables.

2 – Sensibilidad, los nuestros son de 20 miu/ml, pero hay de otras sensibilidades. 20 miu/ml es la medida que mas se ajusta a la mayoría, es una sensibilidad media.

3 – Soporte y ayuda, que haya alguien que te ayude con la interpretación y con las dudas que puedan surgir.

4 – Un buen método, no es lo mismo buscar el test de ovulación positivo, a buscar el pico de lh, un buen método de uso de los test puede marcar la diferencia entre aumentar probabilidades y estar relajada, a estar fastidiada porque piensas que no ovulas por no conseguir un test de ovulación positivo =/

5 – Garantía, no tienes porque estar preocupada por si algo va mal con el envío o con lo que sea, que haya soporte y garantía que cubran todas tus compras.

Y ahora lo interesante, puede que haya muuuchos que te prometan de todo, que te digan:
“Te aseguro que no tendrás problemas conmigo y tu pedido está cubierto ante cualquier imprevisto” y luego no cumplir, que le vamos a hacer, hay de todo en esta vida.
Ok, simplemente investiga un poco a la empresa por internet, busca opiniones en foros, facebook, plataformas como Revi , google my bussines, etc.

Así podrás aprovechar la experiencia de muchas otras personas y no tener que confiar ciegamente en la palabra de alguien a la que no conoces de nada jiji

Parecen consejos muy simples y obvios, pero muy útiles también! un buen comienzo puede significar una gran diferencia cuando se trata de buscar el baby =)

Espero haberte ayudado con estos consejitos y como colofón, te digo:
“Te aseguro que no tendrás problemas conmigo y tu pedido está cubierto ante cualquier imprevisto” jaja, ojala hayas disfrutado de la lectura, nos vemos en la próxima =)

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

Oferta fuera de temporada  ILUSIÓN DE VERANO
30 Test de ovulación + 6 Test de embarazo + Portatest + 36 Vasitos + Envío Certificado Gratis
AHORRA 👉 3 € 👈
https://bit.ly/2LNVNQ5

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito