Filtrar por

Peso

Peso

  • 0,019kg - 0,84kg

Precio

Precio

  • 1,00 € - 40,00 €

Test de Ovulación

Detecta el pico de LH, la ovulación llega a partir de 10 Horas. después y puede durar hasta 24 Horas! con Test de ovulación estás mas cerca del baby =)

Venta de test de ovulación online (tiras ovulación) de 20 miu/ml, 4 mm de ancho.
Ahora puedes comprar test de ovulación barato y online y calcular la ovulación.
Consulta los precios de Test de Ovulación a continuación =)

Test Ovulación Comprar

En primer lugar, agradecerte que hayas llegado hasta aquí, imagino que buscas quedarte embarazada, quiero dejarte bien claro desde el principio que en Embarazatest no vendemos test de embarazo y ovulación, te ayudamos a quedarte embarazada con test de embarazo y ovulación, que no es lo mismo ;)
Puedes contactarnos a través de nuestros canales enviándonos fotos de tus resultados para darte guía y consejo sobre cuál es el mejor momento ;)

Usando nuestros test de ovulación puedes estimar cuándo es el momento fértil y así aumentar probabilidades. ¿Cómo saber cual es el momento fértil? Pues a continuación te lo explico:

Tiras Ovulación

Las tiras o test de ovulación de tira, no es mas que un palito con un reactivo que detecta la hormona luteinizante. Te preguntaras porque es importante detectar esta hormona para quedarse embarazada, pues es simple, llega un momento del ciclo de la mujer, en que esta hormona llega a un pico en el organismo, el nivel mas elevado en comparación con el resto de días, este pico de LH causa el desprendimiento del óvulo, que viajará por la trompa de falopio y quedará listo para fecundar, es el momento de la Ovulación!

Test de Ovulación Positivo Cuándo Mantener Relaciones

Ok, creo que ya vas imaginándote la gran utilidad de las tiras de ovulación, a continuación te doy algunos datos para que sepas cuándo intentarlo, nuestra recomendación es: Intentadlo durante dos días seguidos desde el pico de LH.

El motivo es que A PARTIR de 10 HS DESPUÉS del pico de LH, llega la ovulación, y puede durar HASTA 24 HS. Es muy importante que tengas en cuenta estos datos, ya que intentarlo en días alternos durante la ovulación puede provocar que pierdas la ventana fértil, la ovulación no dura una semana o días, como podrás leer por ahí ;)

Cómo se usa un test de ovulación

Un test de ovulación de tira no es difícil de utilizar, pero si hay que tener precaución en hacerlos correctamente! hay que ser un poquito metódica ;)

Te enviamos siempre las "Instrucciones para hacer un bebé" y herramienta para hacer los test, lo primero que debes hacer es leerlas bien a fondo y seguir estos pasos:

1 - Introduce el test de ovulación verticalmente en la orina hasta la marca Max, en la parte inferior del test.
2 - Verás como la orina va subiendo por el test hasta la banda rosa, que es de donde se sujeta.
3 - Retira el test y déjalo reposar en una superficie seca.
4 - A estas alturas el test se habrá secado un poquito y podrás ver la línea de control, la que esta mas cerca de la banda rosa.
5 - Pega el test en la plantilla que te enviamos y apunta fecha y hora al lado de cada uno.
6 - El siguiente test debes hacerlo a la misma hora que el anterior, y siempre a la misma hora, de esta forma podrás compararlos correctamente (la concentración de LH varía durante el día).
7 - El objetivo es el momento en que la línea de resultado (la mas cercana a la marca Max) es mas fuerte que el resto de días, ese es el pico de LH, la ovulación se dará a partir de 10 HS. después ;)

Aquí te dejo una foto de ejemplo:

Test de ovulación postivo

Además un video donde podrás ver un ejemplo de cómo se hace un test de ovulación:

Filtros activos