Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

-- Ahora puedes pagar en CUOTAS o pedirlo y PAGALO 7 DIAS DESPUES 😉😘 -- REVISA TUS DATOS UNA VEZ CREADO EL PEDIDO --

Test de Embarazo y Test de Ovulación Barato y Online

  • 24hs agreement
  • High sensitive test
  • Deliver in 24hs for spain
  • Blog Embarazatest
  • Votos y opiniones ★★★★★
    {$richSnippetsCode|escape:'UTF-8'}
  • Satisfaction Guarantee

    As always, guaranteed satisfaction guarantee, we solve any issue in record time!

  • Contact us

     We are always available for our customers, simply contact us ;)

  •  Insured payment

     Buy  safe! At Embarazatest we offer an easy and safe payment

We are here to help you!

So do not hesitate to contact =)

At Embarazatest.es we are dedicated to providing specialized, effective and humane support to you! do not need to be a customer, count on us


Como Embarazatest ayuda a quedarse embarazada con test de embarazo y test de ovulación.

En Embarazatest te ayudamos a quedarte embarazada, ¿Como? te explico ;)

Usamos un método optimizado de detección del pico de lh, esto es importante porque a partir de 10 hs después del pico de lh, llega el momento fértil, y puede durar hasta 24 hs! Como te puedes imaginar es de vital importancia encontrar el pico de lh.


¿Cómo encontrar el pico de lh?

Pues no es muy complicado, solo que es necesario comprender el funcionamiento de las pruebas de ovulación, para ello te enviamos nuestras “Instrucciones para hacer un bebé” en ella te explicamos 4 pasos básicos pero muy importantes para realizar las tiras de ovulación. Es importante que leas las instrucciones, ya que si comprendes que sucede, entenderás cómo funcionan los palitos de ovulación, tus niveles hormonales y además te ayudará a sentir control y relajarte ( muy importante también para quedarse embarazada).


Resumido:

Para realizar un test de tira de ovulación debes tener en cuenta unos pasos muy concretos e importantes:

1 - La prueba de ovulación nunca se realiza con la primera orina, elige una hora que te venga bien, y siempre a la misma hora. La concentración de lh varía durante el día y realizar el test a horas diferentes te provocará confusión, ya que la idea es observar la subida y bajada de los niveles de lh y encontrar el día más marcado en comparación con el resto de días.

2 - Nunca reutilizar el recipiente para la orina:

Por más que lo laves, la hormona se queda impregnada y puede provocar confusiones, siempre utiliza un vasitos nuevos, en la tienda tenemos vasitos especiales para realizar los test, pero puedes utilizar vasos desechables del supermercado, además son muy baratos.

3 - Pega las  tiras de ovulación en la plantilla que te enviamos, y apunta la hora y fecha al lado de cada uno.

4 - El objetivo es encontrar el día en la la línea de resultado se marca más en comparación con los test de otros días del ciclo menstrual, esto es el pico de lh, o sea, el día que la concentración de lh es superior, como te decía antes, la ovulación llega a partir de 10 hs después de este momento ;)

5 - Normalmente un ciclo dura unos 28 días, te enviamos una tabla para calcular cuándo comenzar si dura esta cantidad de días u otra.


Es muy importante que te leas y aprendas bien las instrucciones para hacer un bebé que te enviamos y que encontraràs además en varias secciones de esta web.


Es normal tener dudas, escríbeme que estoy para ayudarte, tanto con preguntas, enviando foto para controlar los resultados de los test, etc.

En Embarazatest damos ayuda y seguimiento con el fin de ayudarte a conseguir el embarazo lo antes posible.


Además disponemos de una comunidad en la que muchas chicas comparten su experiencia particular, se ayudan en la búsqueda y donde muchas veteranas que ya han conseguido quedarse embarazada, ayudan a las novatas.


¿Síntomas de embarazo?

Ya no es necesario guiarse por los síntomas ni haber esperado a tener un retraso, con nuestros test de tira de embarazo puedes saber HASTA 7 días antes si estás embarazada. Se trata de una tira de embarazo casero el cual detecta la presencia de hcg en la orina, signo de que puedes estar embarazada.


¿Positivo o negativo?

Cuentas con nosotros para ayudarte a salir de dudas, además cuentas con acceso a nuestro blog donde posteamos artículos que te ayudarán a salir de dudas por ti misma si así lo deseas.


Cómo ser más efectiva en la búsqueda del bebé con test de embarazo casero :


La búsqueda del embarazo, en realidad, no tiene porqué ser difícil ni complicada. Ya es un hecho demostrado por la ciencia, el estrés y la ansiedad afectan negativamente en la búsqueda del embarazo y al propio embarazo.

Un método de detección del momento fértil efectivo como el uso de test de ovulación, es necesario no solo para saber cuándo intentarlo, también nos ayuda a estar más relajadas!

Conocer qué sucede con nuestros ciclos y niveles hormonales nos ayuda a sentir control sobre la situación, los niveles de lh dejan de ser un misterio y comenzamos a ver si ovulamos antes, después o a mitad de ciclo. Esto nos ayuda a estar más relajadas y calmadas, aumentando así las probabilidades de quedarse embarazada.


Evitar falsos positivos o línea de evaporación:


Debes saber que todo test de tira es susceptible a la famosa línea de evaporación, para evitar confusiones es muy recomendable seguir los pasos que te expongo a continuación:


1 - Si no está claro, es negativo: Si no ves claro el resultado, no le des más vueltas, fotos en negativo y mirar el test hasta que se te caigan los ojos no te ayudará, debemos evitar añadir más dudas e incertidumbre aumentando así la ansiedad y estrés.

2 - Repite el test: para salir de dudas debemos repetir el test, si estamos embarazadas, los niveles de hcg irán en aumento, por lo cual la línea de resultado debe ir marcándose mas cada dia que pasa.

3 - Envíanos foto de tus resultados, nosotros podemos sacarte de dudas ;)


Cuanto tiempo antes de la falta puedes hacerte un test de embarazo:


Nuestros test de embarazo tienen una sensibilidad de 10miu/ml, esto los hace muy sensibles y son capaces de detectar hcg HASTA 7 días antes de la falta, sin lugar a dudas, mientras mas cerca de la falta hagas el test, mejores resultados conseguirás, así que paciencia =)


¿Si un test de embarazo me da negativo 7 días antes de la falta es que no estoy embarazada?


¡En absoluto! Un test de embarazo puede dar negativo a 7 días de la falta, por ejemplo, y detectar hcg el día de la falta o unos días antes, depende de la concentración de hcg en la orina si la hubiera, esto depende de cada una y cada caso, ante la duda, sigue los pasos que te explicaba antes ;)


¿Que hora es mejor para hacer el test de embarazo?


La mejor hora para hacer el test de embarazo es a primera hora con la primera orina, ya que la idea es conseguir la máxima concentración de hormona, esto lo conseguimos dejando pasar el máximo de tiempo entre el pipí de la muestra y el anterior, por eso, como durante la noche estamos ocupadas durmiendo y no hacemos pipí, normalmente, con la primera orina es la máxima concentración.


¿Qué hora es mejor para hacer la prueba de ovulación?


La mejor hora para el test de ovulación es a unas 2 horas de habernos levantado, haber hecho pipí y haber desayunado, debemos evitar a toda costa hacerlos con la primera orina, es justo lo contrario al test de embarazo.

Si no es posible a la hora recomendada, elige otra hora que puedas siempre a la misma hora y nunca con la primera orina, recuerda que hacerlos a la misma hora es muy importante!


¿Qué pasa si hago los test de ovulación en horas diferentes durante el día?


A menudo nos preguntan ¿como quedarse embarazada rapido?, pues como ya te he dicho, estar relajada es importante, y realizar los test correctamente es también muy importante!

Si haces los test de ovulación a horas diferentes, puedes notar que la raya de resultado se marca más y menos día sí día no, cuando pegues los test en la plantilla, en lugar de ver una curva que sube y baja progresivamente, verás subidas y bajadas sin ton ni son, esto es debido a que el test mide la concentración de lh en la orina, si haces los test a diferentes horas, unos días detectarás más concentración y menos en función de tu rutina de pipís.

Por eso, es mucho mejor hacer realizar la prueba de ovulación siempre a la misma hora los días que toque ;)


Queremos ser más, y darte más! Si tienes sugerencias, somos todo oídos, nuestro objetivo es que te quedes embarazada lo antes posible, no dudes en contactar, cuenta conmigo, no me cansaré de decírtelo =)



¿NECESITAS AYUDA?
Y también en: