5 consejos para quedarse embarazada lo antes posible =)

5 Consejos para quedarse embarazada lo antes posible..

Y además que vaya todo genial =)
 
Al ajo!
 
Tal vez estés realmente ansiosa por quedarte embarazada, o tal vez quieres tener un bebé en cierta época del año. Aquí hay cinco maneras de aumentar tus probabilidades de concebir rápidamente y aumentar las probabilidades para que salga todo genial =)
Al ajo!
 
1. Habla con tu médico y/o ginecólogo.
 
Es más probable que tengas un embarazo exitoso cuando tu cuerpo está preparado para la tarea. Prepara las bases para un embarazo saludable programando un chequeo previo a la concepción con un médico o especialista para averiguar si estás en tu mejor forma para concebir y para saber qué cambios podrían ayudar.
 
2. Planifica un embarazo saludable.
 
Comienza a tomar ácido fólico al menos un mes antes de comenzar a tratar de concebir.
Otro buen consejo que puede ayudarte a concebir un bebé saludable: eliminar cualquier hábito no saludable (como beber, fumar o usar drogas), lograr un peso saludable y limitar el consumo de cafeína a menos de 300 miligramos por día.
Averigüa qué más puedes hacer con anticipación para que tu bebé tenga un comienzo saludable.
 
 
La clave para quedar embarazada rápidamente es averiguar el momento fértil.
Normalmente ovulas solo una vez en cada ciclo menstrual. Si puedes estimar cuándo vas a ovular, usted y su pareja pueden tener relaciones sexuales en el mejor momento para tener la mejor posibilidad de quedar embarazada.
Para ello, el mejor método es sin duda el test de ovulación, ya que te permite conocer tus niveles hormonales 😉
 
4. Tener relaciones sexuales en el momento adecuado.
 
Una vez que sepas cuál es tu momento fértil, planifica tener relaciones sexuales durante la ventana más fértil, observa el resultado de los test, el día que la línea de resultado esta mas marcada, es el pico de lh, el momento fértil llega a partir de 10hs después.
 
Otro consejo: si tú y tu pareja esperan tener sexo hasta tu momento más fértil, asegúrate de no haber pasado demasiado tiempo antes de un período de sequía. Para evitar esperma muerto por abstinencia y tener la mejor presión y volumen de semen, es mejor tener relaciones sexuales durante el ciclo siempre que se pueda y reservarse unos 2 días antes del pico de lh.
(Nota: muchos lubricantes vaginales, pueden disminuir la velocidad de los espermatozoides. Si desea usar uno, pídale a su proveedor que le recomiende uno que sea amigable con la fertilidad).
Los espermatozoides fuertes y sanos tienen las mejores posibilidades de fertilizar un óvulo. Tu pareja puede hacer varias cosas para tratar de mejorar su fertilidad:
– Dejar tabaco y drogas recreativas.
– Limitar las bebidas alcohólicas a no más de tres por día.
– Llegar a un peso saludable si tiene sobrepeso significativo.
– Consumir suficiente de ciertos nutrientes clave, como zinc, ácido fólico y vitamina C, que ayudan a producir espermatozoides fuertes y abundantes.
– No utilizar jacuzzis y saunas o tomar baños calientes porque el calor mata los espermatozoides.
 
Cuanto antes haga su pareja los cambios, mejor: los espermatozoides tardan un poco en madurar, por lo que cualquier mejora ahora arrojará mejores muestras de esperma en unos tres meses.
 
5 – Consulta con tu médico si pasas un tiempo intentándolo sin éxito.
 
Si tienes menos de 35 años y no has quedado embarazada después de intentar durante un año, es hora de ver a un especialista en fertilidad. Si tienes 35 años o más, habla con un especialista después de haber intentado durante seis meses sin suerte. Se trata de eliminar dudas, no hace falta alarmarse 😉
 
Por supuesto, si tu sabes que hay una razón por la que tú o tu pareja tienen probabilidades de tener un problema de fertilidad, es una buena idea consultar a un especialista incluso antes de comenzar a intentarlo.
 
 
Y por último, cuenta con nosotros! ya lo sabes, estamos para ayudarte =)
Raquel y Dario de Embarazatest.es
Como siempre, aprovechamos para dejaros una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 ó -10% en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito