Como Quedar Embarazada Rápido ⚡⚡

Como Quedar Embarazada Rápido, Con Orgasmos ⚡⚡

Seguro que ya he captado tu atención jeje, te cuento a qué me refiero 😉

¡Al ajo!
Obviamente, puedes quedarte embarazada sin llegar al orgasmo. Pasa todo el tiempo. ¿Pero podría el orgasmo femenino mejorar tus posibilidades de concepción?

Los investigadores se han preguntado sobre el propósito del orgasmo femenino en los humanos durante bastante tiempo. Algunos teorizan que es solo por diversión, mientras que otros dicen que definitivamente ayuda con la concepción. Si en efecto, el orgasmo te ayuda a quedarte embarazada ¿Cómo podrías aprovechar este hecho?.

 

como quedar embarazada rapido

Dos hipótesis principales:
✌️ Una de las hipótesis, llamada “poleaxe“: Explica que el orgasmo femenino está desarrollado para que la mujer se relaje y adormezca, con el objetivo de que se acueste después del coito y de esa forma ayudar a la fertilización.
Ya hemos hablado en otras ocasiones de que no está claro de que la posición, después de tener relaciones, favorezca a la concepción, ya que en gran parte depende de si tienes el útero antevertido o retrovertido. Por lo cual esta hipótesis no tiene mucho apoyo con respecto a otros datos científicos.
 La hipótesis “upsuck“:  Esta hipótesis explica que las contracciones del útero ayudan a “aspirar” el semen que se deposita en la vagina, cerca del cuello uterino. El orgasmo luego ayuda a mover el esperma a través del útero y las trompas de falopio.
Un estudio ha descubierto que cuando el orgasmo femenino se producía hasta 45 minutos después de la eyaculación masculina, la retención del esperma era mayor. Sin embargo no se contrastó cuantos caso de embarazo hubo, por lo cual, no hay un estudio que relacione estos dos factores.
Relación entre el orgasmo femenino y la fertilidad masculina
Y seguro que esto te sorprende. Está demostrado que los juegos previos prolongados antes de las relaciones sexuales y un mayor nivel de excitación produce un mayor conteo de espermatozoides.
Tomarse el tiempo para llegar al orgasmo puede mejorar los parámetros del semen.
También se ha demostrado que la realización de sexo oral, previa a las relaciones sexuales, aumentó el volumen de semen producido por el macho durante las relaciones sexuales posteriores.
Conclusión
Como ves, hay muchos datos al respecto de si el orgasmo femenino ayuda a la concepción.
Tanto si es así o no, y como siempre nuestra tarea es la de aumentar probabilidades, ten por seguro que llegar al orgasmo te ayudará en este sentido.
El orgasmo es divertido, placentero y un excelente eliminador de estrés. Sin embargo, si tu deseo de orgasmo está completamente motivado por tu deseo de quedarte embarazada, puede causar presión a ti y a tu pareja. Por lo cual, no me cansaré de repetirlo! céntrate en aumentar probabilidades, relájate que el resultado llegará cuando tenga que llegar. Ya sabes que usar test de ovulación y conocer tus niveles hormonales es una gran ayuda y es la forma en la que nosotros te ayudamos! cuenta conmigo =)
Así que ya sabes, relájate, disfruta y divertíos, eso también es aumentar probabilidades 😉

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

Oferta fuera de temporada  ILUSIÓN DE VERANO
30 Test de ovulación + 6 Test de embarazo + Portatest + 36 Vasitos + Envío Certificado Gratis
AHORRA 👉3 €👈
https://bit.ly/2LNVNQ5

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito