Sácale máximo partido a tus Test de Embarazo

Realizándolos correctamente y cuando toca =)

 
Un Test de Embarazo es simplemente una tira con un reactivo que detecta la hormona hcg, es la hormona que generamos normalmente cuando estamos embarazadas. ¿Simple verdad? Pues hay algunos aspectos que generan duda en algunas ocasiones.
Hoy te voy a explicar como evitar liarte y sacarle máximo rendimiento a tus Test de Embarazo =)
 
¡Al ajo!
 
1. Lo básico.
 
Recoge orina en una vasito desechable, introduce el test de forma vertical en la orina hasta la marca MAX. No lo mojes ni lo introduzcas de más ;). Verás como la orina va subiendo por el test, cuando llega a la banda Azul de donde lo sujetamos, lo retiras y lo dejas reposar.
 
2. El tiempo.
 
El reactivo funciona en seguida, en el primer minuto puedes observar el resultado, no hace falta esperar mas de 5 minutos.
 
3. La interpretación.
 
La línea de control es la línea que esta  mas cerca de la banda azul de donde sujetamos el test, esta línea debe marcarse siempre para que el resultado sea válido.
La línea de resultado es la que esta mas cerca de la marca MAX, si esta línea se marca aunque sea un poquito, el test detecta hcg, por lo cual lo consideraríamos positivo.
 
Si hay dudas de interpretación escríbenos o dirígete a este artículo https://embarazatest.es/blog/como-evitar-confusiones-con-el-test-de-embarazote será de gran ayuda 😉
 
4 – ¿Cuánto tiempo antes de la falta?
 
Nuestros test de Embarazo tienen una sensibilidad de 10 miu/ml, y son capaces de detectar hcg HASTA 7 días antes de la falta, siempre es aconsejable esperar al día de la falta, o por lo menos lo más cerca posible. Un Test de Embarazo podría dar negativo a 7 días de la falta y positivo a 2 días de la falta, esto es lo mal llamado “falso negativo”, en realidad el falso negativo no existe, simplemente depende de la concentración de hcg en la orina, mientras mas tiempo pasa, mas concentración de hcg, no tiene mas complicación =)
 
5 – La hora del día.
 
El momento indicado para hacer el test de Embarazo, es con la primera orina de la mañana, por el mismo motivo que te explicaba antes, la concentración, mientras mas horas pasas sin hacer pipí, mas concentración de hcg en la orina 😉
 
Sigue estos consejos y estarás sacando máximo provecho a tus test de embarazo. Espero que pronto me escribas con la gran noticia =)
 
Y por último, cuenta con nosotros! ya lo sabes, estamos para ayudarte =)
Raquel y Dario de www.Embarazatest.es
Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 ó -10% en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito