Test de embarazo dudoso

Test de embarazo dudoso, aquí no tienes cabida 😉

Si alguna vez tuviste dudas sobre esto, ahora lo verás claro, si aún no, no te pierdes el artículo! podría serte de gran ayuda.

Ok, tanto si se trata de un test de embarazo negativo dudoso o si es un test embarazo positivo dudoso, ya sabes que no es nada nada nada bueno tener dudas, así que hoy te voy a contar qué factores debes tener en cuenta para estar preparada ante cualquiera de las situaciones que te acabo de comentar.

Primero primerísimo, no existen falsos negativos, por lo cual test de embarazo negativo dudoso, no puede ser. si la prueba de embarazo te da negativo puede ser:

Test de embarazo negativo dudoso

1 – Es Negativo y no estarías embarazada.

2 – Es demasiado pronto para realizar la prueba.
No me cansaré de contarte que nuestros test, al ser de 10 miu/ml de sensibilidad, pueden detectar hcg HASTA 7 días antes de la falta, pero siempre es mejor esperar lo mas cerca de la falta para realizar el test 😉

3 – Que la prueba esté mal hecha, poco probable ya que es muy fácil hacerla! te enviamos instrucciones sobre como hacer el test pero si tienes dudas , no tienes mas que escribirme =)

Dicho esto, si da negativo, después de la fecha de la falta, pues seguramente es que es negativo, no pasa nada, comienza un nuevo ciclo y a seguir aumentando probabilidades, sin agobios!

 

También te puede pasar que  test de embarazo dudoso pero positivo, este tiene mas truco.

Muchas veces nuestras ganas de ser mamás nos juega malas pasadas, y este podría ser el caso. Si tienes dudas sobre si tu test es positivo porque ves algo en el test que podría parecerse a una línea de resultado positiva, aquí te dejo las pautas, podría ser:

Test de embarazo dudoso pero positivo

1 – Algo ves, peeeeero, no está claro: De nada sirve desarrollar visión de rayos X mirando el test con ansiosa y firme determinación, si hay dudas la regla número 1 es considerarlo negativo ¿por qué? pues para evitar la ansiedad que provocan las expectativas, por lo cual se toma como negativo y se repite el test.

Si se trata de positivo, la línea de resultado se va marcando mas cada día que pasa, si es negativo, no se marca, ahí dices: “menos mal que no me hice ilusiones porque si no ahora estaría hecha polvo, gracias Raquel” =)

2 – Se marca una línea poco definida en la zona donde va la línea de positivo, no se ve claramente, pero se ve definida y con color!
Esto ya es otra cosa, en este caso lo mejor es que me escribas para poder ayudarte, estoy hinchada de ver test, seguro que te lo puedo aclarar.
De todos modos, como te decía antes, si es positivo, la línea de resultado debe ir marcándose mas cada día, repite el test con la primera orina.

 

Desde luego, lo que mas deseo es que me escribas dándome buenas noticias, festejarlo juntas y poder regalarte tu muy merecido fotocol, pero así mismo te digo, lo que menos deseo es que te agobies, generes expectativas que puede que no se cumplan y la búsqueda se te haga cuesta arriba.
Por lo cual, ya sabes que cuentas conmigo, si usas nuestros test, no solo tienes cantidad de descuentos y promos si no que además tienes sesiones de guía sin ningún costo ni letra pequeña, o sea, Gratis.
Además aquí te dejo otro post donde puedes ver fotos de test de embarazo positivos confirmados.

Ya me vas contando como va, hasta otra!!

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

Oferta ⭐⭐⭐⭐⭐ Sueño de Primavera
40 Test de ovulación + 10 Test de embarazo + Portatest + Envío con Nacex 24-72 hs Gratis

AHORA 29,40 antes 32,85
Oferta limitada, aprovechar ahora >> Click

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito