Como saber si estas embarazada test

Como saber si estas embarazada TEST, todo lo que debes saber. 

¿Sabias que puedes saber si estas embarazada antes de la falta?

Pocas veces nos surgen dudas tan complicadas como saber si estas embarazada TEST. Estarás intrigada sobre el motivo que al final de la última frase incluya la palabra test 😉 además de una estrategia de palabras, llamarte la atención sobre esta solución es mi objetivo de hoy. Solo podemos saber si estamos embarazadas con test de embarazo, desde casa, fácil, rápido y asequible para cualquiera.

No es raro encontrarnos especulando con cálculos extraños, síntomas y buscando información en Dr. Google, ya sabes como sigue, al final no encontramos respuesta y terminamos frustradas. Puedes evitarte este mal trago, la ansiedad es muy dañina si estas intentando quedarte embarazada, si al final de cada ciclo pasas por el bajón de imaginarte que estás embarazada y luego resulta que no, te influye negativamente en el resto de la búsqueda.

Así que sin mas preámbulos, te presento los consejos para sacarte la duda ¿estoy embarazada?, ahí vamos:

1 – Usa Test de Embarazo de tira, nosotros te enviamos test, ya lo sabes, incluso podemos enviarte una muestra! pero mas allá de adquirirlo de nosotros, te recomiendo que uses test de embarazo de tira, son económicos, fáciles de usar y muy fiables (dependiendo de la marca claro).

2 – Lee bien las instrucciones, te enviamos instrucciones claras y precisas sobre como usar nuestros test de embarazo. Sobre todo ten en cuenta:

–  Haz el TE con la primera orina.
– No mojar el TE por encima de la marca max, este tipo de test se introduce en un recipiente, no hace pipí encima 😉
– Puedes hacer uno de nuestros TE HASTA 7 días antes de la falta, mientras mas cerca de la falta mejor.

3 – Si tienes dudas en este blog tienes mucha info relativa al aspecto de un test positivo o que hacer si surgen dudas, pero ademas, si eres clienta nuestra, puedes enviarnos foto de tus resultados para recibir ayuda y guía personal =)

Y básicamente esto es todo, son una reglas muy simples que te serán de gran ayuda, espero que hayas disfrutado de la lectura, hasta la próxima!

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

Oferta ⭐⭐⭐⭐⭐ Sueño de Primavera
40 Test de ovulación + 10 Test de embarazo + Portatest + Envío con Nacex 24-72 hs Gratis

AHORA 29,40 antes 32,85
Oferta limitada, aprovechar ahora >> Click

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito