⭐️ Como saber ovulacion con regla irregular ⭐️

Como saber ovulacion con regla irregular

Recibimos mucha consultas relacionadas con este asunto! los hechos y como proceder a continuación =)

Como saber ovulacion con regla irregular y los ciclos, son muchos los motivos por lo que podrías tener la regla irregular, haber tenido un embarazo muchas veces cambia nuestros niveles hormonales, síndrome de ovarios poliquísticos o SOP, el mismo estrés del trabajo!

No hay que preocuparse, esta todo inventado 😉 vamos a tratar el asunto desde el punto de vista que nos interesa, “La búsqueda del bebé”.

Sin lugar a dudas, desde nuestro punto de vista, la mejor manera para quedarse embarazada lo antes posible es usando test de ovulación, conocer nuestros niveles de lh es una ventaja muy grande. Desde casa y con un presupuesto muy reducido puedes conseguirlo, combinado con nuestro método basado en la búsqueda del pico de lh en lugar del test positivo, sin duda las probabilidades aumentan de manera significativa.

Pero como no todas somos iguales, sucede que nuestro ciclo dure mas o menos de los estimado que suele ser de 27 días (cómo calcular la duración de tu ciclo ), en tal caso, consultamos con la tabla incluida en las instrucciones para hacer un bebé, que te enviamos en cada pedido. Verás que según la cantidad de días que dure tu ciclo, calculas cuando comenzar con los test de ovulación, ahora bien, posible casos:

Soy un poco irregular: A veces dura 30 días, otras 28 días, otras 31 días.

Solución >> Ten en cuenta el ciclo mas corto para calcular con la tabla.

Soy bastante irregular: A veces dura 30 días, otras 25 días, otras 40 días.

Solución >> Igualmente, ten en cuenta el ciclo mas corto de los últimos.

Soy muy irregular: Hay una diferencia enorme de días entre un ciclo y otro.

Solución >> En este caso tocará comenzar con los test de ovulación cuando termina la regla (son necesarios mas test para detectar el pico o picos).

 

Así que ¿ como saber ovulacion con regla irregular ?, recuerda que buscamos el día que la línea de resultado se marca mas en comparación con el resto de días, es el pico de lh, para ello es necesario hacer los test de ovuación a la misma hora, un vasito nuevo para recoger la orina y pegarlos en la plantilla que te enviamos, de ese modo podremos comparalos y encontar el pico de lh  o picos (así es, es posible detectar mas de un pico, si se da el caso, simple, sigue el procedimiento y a intentarlo).

❤ Raquel y Dario de https://embarazatest.es

Oferta ⭐⭐⭐⭐⭐ Sueño de Primavera
40 Test de ovulación + 10 Test de embarazo + Portatest + Envío con Nacex 24-72 hs Gratis

AHORA 29,40 antes 32,85
Oferta limitada, aprovechar ahora >> Click

Como siempre, aprovechamos para dejate una ayudita para la búsqueda =)
 
 
Escribe -10 en el carrito 
y dale a validar para poder usar tu regalito