Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso =)

** Pide tus Test de Embarazo y Ovulación Online y en CUOTAS o pidelo y PAGALO 7 DIAS DESPUES, seleccona Sequra en el carrito **

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

SSL

A través de nuestra pasarela de pago PAYPAL y REDSYS
Utilice Visa / Mastercard / Paypal / American

Embarazatest.es opera con Visa, Mastercard y American Express a través de Paypal.
También disponemos de nuestra propia pasarela de pago a través de Redsys para tarjetas VISA, Mastercard y American Express de crédito, débito y/o de régalo. 

Paypal es uno de los medios mas seguros para realizar tus compras por internet, Embarazatest.es en ningún momento tiene acceso a los datos bancarios del ningún cliente.

Que es SSL?

Secure Sockets Layer (SSL; en español «capa de conexión segura») y su sucesor Transport Layer Security (TLS; en español «seguridad de la capa de transporte») son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras por una red, comúnmente Internet.

Fuente"wikipedia"

Por lo tanto puedes realizar tus compras en Embarazatest con total seguridad, siempre respaldados por Paypal (para pagos con y sin cuenta Paypal)

Como pagar con tarjetas Mastercard/Visa/American Express

Si desea realizar el pago con una tarjeta Mastercard, la mejor opcion es a travez de la pasarela de pagos de Redsys, aunque también es posible realizar el pago a travez de la pasareal de pagos de Paypal, sin necesidad de crear una cuenta Paypal, simplemente elija como metodo de pago Paypal al realizar su pedido, seguidamente será conducido a Paypal, en lugar de crear una cuenta o ingresar sus datos, elija la opción "Pagar sin cuenta Paypal", introduzca los datos de su tarjeta y acepte.

Este proceso es totalmente seguro, cabe destacar que algunas ocasiones Paypal retiene un monto de aproximadamente 1 U$D por al cabo de alrededor 15 días en concepto de validación. Recuerda que Embarazatest no tiene forma de extraer o cobrar ningun importe de la cuenta de un cliente, por lo cual no estamos relacionados en ningún modo con el proceso de seguridad de Paypal.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar!

Muchas gracias por confiar en Embarazatest.es

Satisfacción garantizada ★★★★★

{$richSnippetsCode|escape:'UTF-8'}