Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso =)

-- Ahora puedes pagar en CUOTAS o pedirlo y PAGALO 7 DIAS DESPUES 😉😘 -- REVISA TUS DATOS UNA VEZ CREADO EL PEDIDO --

Test de Embarazo y Test de Ovulación Barato y Online

Sobre nosotros

Carta a nuestros amigos y clientes.

Embarazatest es un emprendimiento joven y entusiasta que tiene por fin ayudar a las futuras mamás, a concebir.

En embarazatest conocemos de primera mano los sentimientos de ilusión e impaciencia por emprender la increíble aventura que significa tener un hijo. Embarazatest fue concebido inmediatamente después de concebir a nuestro primer hijo. Como buenos padres primerizos que éramos, nos dimos cuenta rápidamente de la poca información disponible para ser papás!

Actualmente no solo nos dedicamos a facilitar medios económicos y fiables para la concepción, si no que además, a través de nuestro canal de you tube y blog, facilitamos cantidad de información y consejos útiles para convertir en realidad tus sueños de conseguir ese Test de Embarazo Positivo.

No queremos dejar de agradecer a todos nuestros clientes que han aportado para cada día mejorar, con ideas y sugerencias, no podemos más que estar sumamente felices por los nuevos amigos y por tener la oportunidad de entablar una relación (aunque sea digital :) contigo.

Como siempre, además, muchas gracias por confiar en Embarazatest, ya que con cada test positivo se cumple un sueño y nada nos hace sentir mas realizados.

 

--Raquel y Dario--