REVISA TUS DATOS UNA VEZ CREADO EL PEDIDO, cualquier cosa, cuenta con nostros =) -- Recordad! las muestras son limitadas por día, si no están disponibles intentadlo de nuevo mas tarde =) -- Ahora envio ordinario ASEGURADO por solo 0,90€ 😉😘 --

Cada cuerpo es un mundo, no os agobiéis!

Para cada una la búsqueda es diferente, eso no significa que no quedamos embarazadas porque tenemos algún problema o no servimos para tal o cual cosa; estamos hechas para procrear, el problema muchas veces es justamente el estrés de la sociedad moderna, los complejos de culpa y la ansiedad.
La mayoría de las veces no quedamos embarazadas justamente por desearlo demasiado y obsesionarnos, seguro que habéis oído casos de chicas que luego de intentarlo durante años sin éxito, adoptan o toman algún camino alternativo y cuando consiguen tener a su bebé, se quedan embarazadas.
Pues yo conozco casos personalmente y escucho historias como esa todo el tiempo, es el estrés lo que nos condiciona, nuestra propia mente que manda sobre nuestro cuerpo, por increíble que parezca.

Es muy importante ser positivas! como consejo adicional, no os toméis la tarea de realizar los test como una tarea estresante, esperando todo el tiempo el deseado positivo, es muuucho mejor tomárselo como una tarea rutinaria, algo que se convierte en parte de vuestras vidas (momentáneamente claro jeje), como desayunar, lavarse los dientes, etc.
Se trata de un ejercicio mental de auto control, y es que a fin de cuentas somos animales de costumbres, seguid las instrucciones que os enviamos, estos consejos y todo irá bien. 

Raquel de Embarazatest.es